Para implementar la tarjeta alimentaria este lunes, Daniel Arroyo recibió al Frente de Todos de Lanús

El Ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, recibió en su despacho a concejales y dirigentes del Frente de Todos de Lanús con el fin de ultimar detalles sobre la tarjeta alimentaria que llegará al distrito a partir de este lunes.

La política pública impulsada por el gobierno nacional contará con 10.276 titulares de tarjetas, número que alcanzará a un total de 19.797 ciudadanos y por lo tanto una suba del consumo interno en la ciudad.

En diálogo con este portal, Natalia Gradaschi, concejala del bloque Frente de Todos-UC, expresó su visto bueno de cara a la nueva decisión: «Se trata de una política pública del gobierno nacional que viene a atender la desigualdad en la que cayeron nuestros ciudadanos y ciudadanas durante los últimos cuatro años».

«La tarjeta alimentaria es una primera y urgente medida que viene a garantizar el derecho básico a la alimentación, pero también a inyectar recursos que reactiven el consumo en los pequeños comercios de los barrios de nuestro distrito», agregó la edil.

De la reunión participaron los concejales Natalia Gradaschi, Marcela Barberio, Leandro Decuzzi, Mariano García, Mayra Daporta, Diego Martirian, Héctor Montero, Jessica Flores, Laura Rodríguez
Marcela Fernández, Sebastián Beroldo y Gabriel Sandoval; también los dirigentes Nicolás Russo, Verónica Dell’Anna, Víctor de Genaro, Julián Álvarez; al senador provincial José Luis Pallares y al subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri.