Cristina Fernández festejó su cumpleaños junto a Alberto Fernández, Máximo Kirchner y Axel Kicillof

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, festejó esta noche su cumpleaños número 67 en un café del barrio porteño de Almagro. La jornada estuvo a cargo del Diputado Nacional del Frente de Todos -y dueño del lugar- Eduardo Valdés, en compañía de José «Pepe» Albistur, que se encargó de ilustrar la temática de la fiesta con la foto que la ex presidenta se tomó junto a su hija Florencia en Cuba, días atrás.

Fueron más de cuarenta invitados los que formaron parte de la fiesta. Una vez llegada la medianoche, se cantó el feliz cumpleaños en dos versiones: primero la tradicional y luego con ritmo de la marcha peronista.

Entre los presentes estuvieron el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a su esposa y primera dama, Fabiola Yánez; y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en compañía de su esposa Soledad Quereilhac. También, el Diputado Nacional, Máximo Kirchner y Helena Vaca Narvaja Kirchner, nieta de CFK e hija de Florencia, que por cuestiones de salud no pudo estar.

Respecto a la dirigencia nacional, concurrieron Andrés «Cuervo» Larroque; los senadores Mariano Recalde y Anabel Fernández Sagasti; la titular del PAMI, Luana Volnovich; la intendenta del Municipio de Quilmes, Mayra Mendoza; la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso; y la ex secretaria parlamentaria y ex senadora, Virginia García.

Por parte del gabinete nacional se hicieron presentes el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» De Pedro y el Ministro de Ambiente, Juan Cabandié; mientras que del área provincial estuvo la actual ministra de gobierno de Kicillof, Teresa García.

La lista se completó con las presencias de Oscar Parrilli, Leopoldo Moreau, la futura embajadora argentina en Rusia, Alicia Castro; los abogados de CFK, Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón.