[AUDIO] Norma Martínez, sobre el femicida de su hija: «Tiene naturalizada la violencia»

Norma Martínez, madre de Celeste Belén Grippo, dio detalles acerca de la actualidad de la causa que refiere al femicidio de su hija en 2017. En diálogo con La Unión de Lanús Radio, se lamentó por la presencia de Víctor Nosach en el programa «El juicio justo», por Telefé, como si no hubiese pasado nada: «No tiene noción de la gravedad de la situación porque tiene naturalizada la violencia», advirtió.

La ex pareja de Celeste Grippo, acusada de femicidio, en Telefé.

«No sé qué decir, lo que pasó me parece algo fuera de lo normal. Nosach también tiene otras causas por violencia de género y porta un arma, algo que no debería suceder y se lo remarqué al fiscal», agregó.

«Vamos a tocar todas las puertas que sean necesarias, no hubo ninguna llamada ni tampoco movimientos en la Fiscalía, menos aún con la problemática del coronavirus», sentenció.

Recordamos que la carátula inicial de la causa había tenido una polémica descripción basada en que Celeste Grippo se había suicidado dándose un escopetazo con el dedo gordo del pie.

Leé también: La Justicia está más cerca: cambian la carátula en el caso de la chica que se «suicidó» con el dedo gordo del pie en Valentín Alsina.

Escuchá la nota completa: