13 casos nuevos de coronavirus en Lanús: ya hay 131 en el distrito

Hoy, en el día en que el Presidente Alberto Fernández anunciará cómo prosigue la cuarentena, la Secretaría de Salud reportó 13 casos nuevos de coronavirus en Lanús. De este modo, ya suman 131 en el distrito. La buena noticia (o no tan mala) es que la cifra reportada es menor que la de ayer. La verdaderamente buena noticia es que se produjo una nueva alta médica. Aquí se reproduce el parte enviado desde el Municipio.

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS- 22 DE MAYO-

En las ultimas horas la Secretaria de Salud de Lanus fue informada por el SISA de 13 nuevos casos de Covid-19 en el distrito, de esta manera la suma asciende a 131 casos positivos, se suma una nueva alta medica por cual ya son 30 los vecinos recuperados.

En cuanto al último reporte, se trata de 8 hombres y 5 mujeres, de los cuales 12 son mayores de edad y un menor de 10 años (caso n° 125).

5 pacientes se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario, 3 en hospitales públicos ( Durand, Penna y Fiorito) y 4 en instituciones privadas.

Por su parte, el caso n° 131, se trata de un hombre de 36 años quien se encuentra recuperado y recibió el alta medica, tiene domicilio legal en el partido vecino de Lomas de Zamora pero vive en Lanus, por lo tanto el seguimiento epidemiológico lo realizó nuestro equipo de salud.
.
CIFRAS OFICIALES

CASOS CONFIRMADOS: 131
ALTAS MÉDICAS: 30
DEFUNCIONES: 2