Murió «Pocho» Iturria, histórico masajista y utilero del Club Lanús
Este domingo falleció Juan Fidel Iturria, histórico masajista y utilero del plantel profesional de fútbol del Club Atlético Lanús. «Pocho» estaba internado en el hospital Evita, al igual que su esposa, luego de haber contraído coronavirus. Tenía 85 años.
«Club Lanús lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Fidel “Pocho” Iturria, ex utilero y masajista de la institución. Un ícono en cada salida al campo del equipo. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. QEPD», publicó el Granate en su cuenta oficial de Twitter.
«Muy triste por la partida del queridísimo «Pocho» Iturria, histórico masajista y utilero del Club Lanús tanto en Primera como en el Ascenso. No tengo dudas de que nos seguirá alentando desde arriba junto al Pampa Gambier y el Patito Gómez. Abrazo grande a sus familiares y amigos», lamentó el presidente de la institución, Nicolás Russo.
«Pocho» dedicó gran parte de su vida al Club Lanús, donde trabajó durante los 80, 90 y principios del 2000. Pudo ver a Lanús campeón desde adentro de la Copa Conmebol de 1996 y también los cinco títulos posteriores, como hincha.
Con el tradicional revoleo de su toalla en la previa de cada partido y hasta la aparición del muñeco Chucky granate, Iturria se transformó en un ícono emblemático del club, que sin dudas lo extrañará.

