Formarnos 2019: la propuesta para gestar dirigentes sociales y políticos llega a la UNLa

La Universidad Nacional de Lanús te invita a inscribirte a la nueva edición del Formarnos Interuniversitario Federal, una propuesta del Programa dirigido por Nerio Neirotti, vicerrector de la casa de estudios de la ciudad, y coordinado en conjunto con once universidades nacionales. La inscripción es gratuita y abierta a toda la comunidad, destinada a contribuir a la formación de dirigentes sociales y políticos. El lanzamiento será el próximo 23 de abril y se cursará a partir del 2 de mayo y hasta el 11 de julio a las 17.30.


En esta oportunidad se abordarán dos ejes: el teórico-conceptual y otro aplicado. En el primero se trabajarán los módulos: Sociedad, Estado y Políticas Públicas; Economía Política (para no economistas); Pensamiento Nacional y Latinoamericano; y Argentina en la región y el mundo. En el segundo las temáticas serán: Diagnóstico y Diseño de Proyectos; Análisis Políticos y de Actores Sociales; Comunicación Popular; Liderazgo y gestión de organizaciones.


En cada encuentro se trabajará un módulo junto a un especialista en la materia, que será teleconferenciado desde la UNLa hacia 12 universidades nacionales que participan del Formarnos Interuniversitario Federal. Luego habrá talleres grupales, en los que se implementará la metodología de la educación popular.


Para inscribirse completar los datos en: http://formarnos.com.ar/formarnos-interuniversitario-federal/inscripcion.php?micrositio=20

Para ver el calendario, docentes y temas: http://formarnos.com.ar/formarnos-interuniversitario-federal/calendario.php?micrositio=20


Universidades participantes:

Universidad Nacional de Lanús / Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco / Universidad Nacional de Río Negro (Sedes en Viedma, G. Roca y Bariloche) / Universidad Nacional de San Juan / Universidad Nacional de La Rioja / Instituto de Educación Superior Gral San Martín 9-001 (Mendoza) / Universidad Nacional de Córdoba / Universidad Nacional de Villa María / Universidad Nacional de Avellaneda / Universidad Nacional Arturo Jauretche / Universidad Nacional de Santiago del Estero / Universidad Nacional de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.