Grindetti sigue en campaña… pero en San Vicente y Cañuelas
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, continúa francamente desentendido de las PASO que se desarrollarán en el distrito que gobierna. En su carácter de jefe de campaña de Diego Santilli, Grindetti recorrió una fábrica de chacinados de San Vicente, luego se encontró con los dirigentes locales «Santillistas» de Juntos -los que no apoyan la lista de Facundo Manes- : el diputado nacional, Martin Medina por el PRO, la diputada provincial, Maricel Etchecoin de la Coalición Cívica y Juan Garat, de Hacemos. Lo acompañó el diputado provincial Adrián Urreli.
Luego, Grindetti y Urreli viajaron a Cañuelas, donde se encontraron con el precandidato a concejal local, Santiago MacGoey y el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry recorrieron el centro comercial de y conversaron con comerciantes y vecinos sobre la situación económica, el desempleo y la inflación.
Leé también Repugnante: el diputado Fernando Iglesias se rascó los genitales en un acto de María Eugenia Vidal
Mas tarde, Grindetti almorzó con los precandidatos a concejales locales y los instó a “ continuar trabajando con mucho esfuerzo y compromiso no solo para ganar la interna en las elecciones PASO sino para consolidar una alternativa de poder real en Cañuelas de cara al 2023”.
Finalmente, Grindetti y Urreli se encontraron con la titular del parque industrial de Cañuelas, Susana Rocchini y visitaron la nueva planta de la empresa Margolan S.A, que produce margarinas para la industria alimenticia. De los chacinados a la margarina, así fue la jornada de campaña de Grindetti y Urreli.