Ninguna vergüenza: Grindetti bancó al procurador que almorzó con Macri y promovió la Gestapo macrista
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, a la sazón vicepresidente del Pro de la provincia de Buenos Aires, compartió un comunicado de la mesa de Juntos de la provincia de Buenos Aires en defensa del increíble procurador general de la Provincia Julio Conte Grand. En diciembre trascendieron dos hechos ominosos relacionados con Conte Grand: su reciente almuerzo con el mismísimo Mauricio Macri en el restaurante Kansas de Vicente López (que debería bastar para que abandonara solito su cargo, y la Gestapo que promovía causas contra dirigentes sindicales, inimaginable sin la complicidad del procurador de la provincia.
El martes pasado, los diputados y senadores provinciales del Frente de Todos pidieron el juicio político de Macri basándose en algunos hechos que a esta altura son claramente datos y no opinión: «La pertenencia partidaria del Procurador General a la fuerza opositora Juntos y su subordinación funcional a los líderes de ese espacio político, expresadas en la foto tomada a Julio Conte Grand almorzando junto al ex Presidente Mauricio Macri el pasado 9 de diciembre; la manifiesta persecución judicial montada desde estructuras del Ministerio Público del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, sostenida e impulsada desde el orden nacional con instalaciones en territorio bonaerense y producción de inteligencia ilegal; y la efectiva instrumentalización del Ministerio Público bonaerense para llevar adelante un plan de persecución judicial a gremialistas que dejó en evidencia el video que tomó estado público el pasado 27 de diciembre».
Leé también Mesa judicial macrista en la Provincia: denunciarán a funcionarios de Vidal por armado de causas contra sindicatos

Ante las evidencias, Juntos de la provincia (a instancias de su principal dirigente, Néstor Grindetti) sacó un comunicado en defensa de la institucionalidad y coso. No se puede creer. O sí.