Durmieron a Grindetti y a Ritondo en Independiente: Doman va a la unidad con Moyano y el PRO quedó pedaleando en el aire
El reciente acuerdo entre los tres candidatos a presidente de Independiente para impulsar una lista de unidad, dejó a un sector de la política del club de Avellaneda calentito y durmiendo afuera. El hecho es que el actual presidente Hugo Moyano y el secretario del club, Héctor «Yoyo» Maldonado» y los opositores Fabián Doman y Claudio Rudecindo, junto al ex presidente Andrés Ducatenzeiler y el dirigente Salvador Pocho Pérez, en representación de Agrupación Independiente, Gente de Independiente e Independiente Tradicional, firmaron un documento en el que se comprometían a unir sus destinos electorales y a mantener a Independiente como una asociación civil, es decir un club que pertenezca a sus socios, por encima de cualquier intento privatizador.

Leé también El dolor de Grindetti: impugnaron su lista en Independiente y ahora va a tener que gobernar Lanús
Horas después, comenzaron las quejas. ¿Y quién se quejó? La agrupación Unidad Independiente, que integran entre otros macristas Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, su hijo Pablo Grindetti, Juan Urreli y Lucas Di Nisio. «Unidad Indpendiente» no adhiere y desconoce el dcumento firmado» (…) «Estas iniciativas son decisiones netamente personales (…)», expresaron. Traducción: se quedaron afuera. En declaraciones al diario deportivo Olé, Fabián Doman destacó: «Me sorprende el comunicado por la incoherencia de los firmantes». Con este acuerdo, el PRO queda con un pie afuera del club de Avellaneda. Fin de una experiencia fallida para el jefe comunal, que no consigue meter un pie en la política Roja.


