Los concejales peronistas repudiaron el paseíto de la secretaria de Cultura de Lanús a París y presentaron un pedido de informes
El bloque de concejales peronistas presentó un pedido de informes en el concejo deliberante de Lanús, para que el ejecutivo municipal explique el porqué del viaje de la secretaria de Cultura Thelma Vivoni a la ciudad francesa de París, que fuera autorizado por el propio intendente Néstor Grindetti. «Consideramos obsceno este gasto, mientras las y los trabajadores municipales están en conficto por cobrar salarios por debajo de la línea de pobreza», expresa el duro comunicado.
Al mismo tiempo, la Mesa de Cultura del Ateneo Néstor Kirchner de Lanús también se expresó a través de un comunicado que lleva por título «No tienen vergüenza». Allí se puntualiza que «la noticia llega en medio del mayor conflicto gremial de la historia de Lanús, cuando hay docentes terciarixs del distrito que cobran sueldos de 21 mil pesos y trabajadorxs del MacSur que cobran 45 mil pesos». El tema parece haber llegado para quedarse, ya que la oposición no parece estar dispuesta a dejar pasar este escándalo.

