El Club Lanús festeja su cumpleaños con un brindis y una importante inauguración en el polideportivo
El Club Atlético Lanús festejará su 108° aniversario de vida. La celebración tendrá lugar el próximo martes 3 de enero a partir de las 20 en el nuevo espacio deportivo de gimnasia artística, que se ubica en el polideportivo de Cabrero y Guidi, y será inaugurado oficialmente para la ocasión. Los socios y socias que deseen participar de estos festejos podrán hacerlo de manera libre y gratuita, tan solo acercándose al lugar de los hechos.
Ampliación del espacio de Gimnasia Artística
El gimnasio está construido con el método tradicional de estructura de hormigón armado y mampostería de ladrillo hueco de diferentes espesores que conforman un espacio de casi 590 metros cuadrados, repartidos en el gimnasio principal de 490 metros cuadrados y en el gimnasio para infantiles de 70 metros cuadrados, más depósito y oficina administrativa.
Las aberturas son de aluminio anodizado natural Línea Modena y vidrios de seguridad 3+3.
Toda la instalación eléctrica se efectuó bajo las normas de seguridad vigentes tanto en su dimensionado como en la calidad de los materiales empleados.
La iluminación tanto interior como exterior se ejecutó con artefactos del tipo LED.
La cobertura del gimnasio principal es de chapa trapezoidal cincada y aluminizada sobre perfiles galvanizados que se apoyan en cabriadas de hierro.
El piso del todo el gimnasio es de hormigón H21 con alisado mecánico.
La protección de las aberturas de aluminio se completa con mallas electrosoldadas en toda su superficie.
El gimnasio cuenta con una fosa (55m2 en 1.6m de profundidad) que hacen que esta ampliación participe de un grupo selecto de gimnasios con este equipamiento al igual que el espacio preparado para la cama elástica (25m2).
Las terminaciones interiores y exteriores se completaron con pintura latex interior/exterior con los colores institucionales.
También se completó la intervención del espacio exterior con nuevas veredas y rampas de hormigón peinado para facilitar el acceso al nuevo gimnasio.

