PolíticaÚltimas

Mayra Mendoza cruzó a Ferraresi por sus visitas a Quilmes y le pidió a Kicillof “coincidir” un poco más

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza mediante su cuenta de X disparó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof producto de la visita a su distrito de unos de los aliados del mandatario bonaerense, el titular del municipio de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Luego de la recorrida de Ferraresi, por los barrios de La Matera y Villa Luján en Quilmes, la alcalde de La Cámpora le puso los puntos al mandatario provincial y le reprochó que “en el último tiempo, lamentablemente, coincidimos en muy pocas cosas”.

“Este fin de semana tuvimos en Quilmes la visita de nuestro vecino intendente al estilo notero de La Nación Mas”, reprochó Mendoza en un mensaje directo para el gobernador en sus redes sociales.

Y agregó: “Sabemos que en muchos barrios de la provincia de Buenos Aires todavía faltan obras, pero pudimos realizar en esos lugares un Centro Integrador, un CAPS, nuevos asfaltos con obras hidráulicas y luminarias, entre otras cuestiones”.

En su largo descargo, la intendenta de Quilmes le reprochó a Kicillof las obras de infraestructura que faltan para el distrito y sacó carta de las “dificultades” que tuvo al momento de gestionar cuando Ferraresi fue ministro de Hábitat.

“Son lugares que necesitan de infraestructura socio urbana básica y fundamentales, como es la ejecución del Plan hídrico, social y ambiental de la cuenca de los arroyos San Francisco y Las Piedras, pero que solos como municipio no podemos hacer y para las cuales necesitamos del apoyo de Nación y de provincia”, cuestionó la mandataria del riñón de Cristina Fernández de Kirchner.

Concluyendo, le pidió a Kicillof que “como nuestro gobernador, tomes el compromiso para avanzar y que nos ayudes a lograr esto que todavía nos falta”. “En el último tiempo, lamentablemente, coincidimos en muy pocas cosas. En lo único en lo que estamos de acuerdo es que hay muchos barrios del conurbano que siguen necesitando de más y mejores obras”, avanzó en el reclamo.

Para finalizar, le tiró tierra al barón de Avellaneda: “Es una pena que cuando era ministro de hábitat y ferviente impulsor de la reelección de Alberto Fernández, no mostrara esta misma preocupación por la situación de los barrios de Quilmes. Es más, recuerdo con asombro las excusas con las que nos trababa las obras que le solicitábamos para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinos”.