PolíticaÚltimas

Grindetti emuló a su Gobierno en Lanús e hizo otro papelón

El exintendente de Lanús, presidente de Independiente de Avellaneda y jefe de Gobierno porteño Néstor Grindetti sufrió un verdadero papelón, estaba presentando su informe de gestión 2024 en la Legislatura de CABA cuando se quedó sin papeles y admitió no haber impreso la última página de su exposición.

En este marco, el dirigente del PRO admitió: “Un papelón, un desastre”. Esta acción fue retratada por los legisladores opositores que rápidamente lo convirtieron en meme. Esta actitud del exmandatario de Lanús que no pudo seguir exponiendo da cuenta que seguramente no pudo seguir dando su discurso porque no sabía que debía seguir diciendo.

“Insistimos en la urgencia de aprobar una ley nacional”, dijo y levantó la vista desorientado al ver que no tenía más hojas para leer. Entonces Nástor Grindetti admitió: “Me falta un cacho de discurso, me faltó la última hoja”. Y luego sumó: “Papelón, qué desastre. Los voy a matar”. El episodio generó un silencio incómodo en la sala.

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1861852997136912414

No es imprescindible que los funcionarios de un gobierno sepan dar un discurso sin la ayuda del texto escrito, pero parece bastante claro que deben poder exponer sobre sus logros sin ayuda.

Sin embargo, Grindetti fue la muestra contraria a esto, ya que cuando estaba dando su alocución en la Legislatura se quedó sin palabras en medio de un párrafo, cuando defendía la gestión de Jorge Macri.