DeportesÚltimas

El Granate nunca bajó los brazos y amargó a River en el final del partido

Lanús rescató un empate heroico en la última jugada del partido ante River, en el encuentro disputado este lunes en La Fortaleza.

El Granate igualó 1-1 a los 95 minutos y le arrebató al conjunto de Marcelo Gallardo tres puntos que ya se sentían en el bolsillo.

La noche en el Sur terminó en fiesta para los hinchas locales, que celebraron la entrega y la convicción de su equipo hasta el pitazo final.

El primer tiempo mostró a un River deslucido, con pocas ideas y un error increíble de Miguel Borja que pudo haber cambiado el desarrollo. Lanús, por su parte, se mostró firme, con pasajes de presión alta y sin resignar protagonismo en su estadio.

Aunque el visitante mejoró en el complemento con el ingreso de Quintero y otros relevos, la falta de contundencia le pasó factura en un duelo que parecía cerrado.

El gol del empate Granate llegó en la última acción, cuando River ya pensaba más en el calendario de Copa Libertadores que en sostener la ventaja. La desconcentración defensiva de los de Núñez fue aprovechada con precisión por el equipo local, que no se resignó a la derrota y encontró premio a su insistencia.

Goles: Gonzalo Montiel (R) y Rodrigo Castillo (L).