Lanús Gobierno invita a participar de la segunda edición de «La Noche de Lanusita»
Lanús Gobierno llevará a cabo la segunda edición de “La Noche de Lanusita” este viernes 26 de junio a partir de las 17 horas, en una jornada especial que transformará el Polo Gastronómico de la calle Iberlucea, entre Alcorta y Piñeiro, en Lanús Oeste. En esta oportunidad, el evento contará con una atractiva temática inspirada en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, ofreciendo a los vecinos y vecinas una amplia variedad de propuestas culinarias y actividades recreativas en el espacio público. Entre los principales atractivos de la jornada se destacan una exposición de autos y colectivos antiguos, shows infantiles, espectáculos musicales en vivo, stands de humor y un sector dedicado especialmente al intercambio de figuritas de 17 a 18 horas, junto a la instalación de un gazebo temático enfocado en la máxima competencia del fútbol internacional.
La implementación de este corredor cultural y comercial forma parte de una política activa impulsada por el intendente Julián Álvarez desde el inicio de su mandato, orientada de manera directa a respaldar a los comerciantes del distrito y a dinamizar el fortalecimiento de la economía local. Al transformar las calles céntricas en paseos peatonales y recreativos seguros para las familias de los distintos barrios de la comuna, el Municipio busca potenciar el consumo en los locales de la zona y generar espacios comunitarios de esparcimiento gratuito en un contexto económico complejo. La iniciativa fomenta el protagonismo de los sectores productivos lanusenses y reafirma el compromiso de la gestión local con el desarrollo urbano y el bienestar recreativo de la comunidad.

