Depetri y su cruce con Urreli: “Quiere que discutamos cómo cambia las lamparitas Grindetti, mientras los vecinos reciben tarifas impagables”

El concejal de Unidad Ciudadana-FPV, Edgardo Depetri, le respondió a Adrián Urreli, tras criticar a la oposición y dar fe en que el oficialismo aprobará mañana el proyecto de María Eugenia Vidal para reducir impuestos municipales en las facturas de servicios, afectando a los municipios. El ex Jefe de Gabinete del Municipio de Lanús y actual diputado provincial había dicho que “el kirchnerismo busca politizar en todas las sesiones”.

En una entrevista al sitio Política del Sur, Depetri denunció que”ante la caída en la imagen de Macri por la brutal política de ajuste, Urreli, lo único que quiere es que en el Concejo Deliberante sólo discutamos como Grindetti cambia las lamparitas. Mientras tanto los vecinos de Lanús reciben boletas de luz, agua y gas que son impagables y la inflación hace que un kilo de pan cueste 70 pesos y la carne a 150″.

Además, el concejal de Unidad Ciudadana afirmó que “Urreli debería involucrarse un poco más en las barriadas, y ver lo detonadas y sucias que están las calles, con basurales a cielo abierto que las obras en los centros no pueden tapa”.

Y agregó: “Que le pregunte a las empresas de Lanús y a los comerciantes si pueden producir y vender con una tasa de interés al 40 por ciento y con la caída de salarios y jubilaciones”.

Por último, Depetri aseguró que “el encubrimiento mediático de Cambiemos y los maquillajes de obras, no pueden tapar los graves problemas que sufren la mayoría de los vecinos de Lanús”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *