Diego Kravetz quiere darle lecciones de peronismo a los peronistas

El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, sorprendió con una insólita lección de peronismo a los militantes del PJ de Remedios de Escalada, quienes denunciaron ayer una razzia policial en la sede del partido, ubicada en Don Orione y Velloso.

“Como peronista me duele que usen las banderas históricas del justicialismo tergiversando y mintiendo sobre hechos para sacar una ventaja política. Si Perón viviera seguramente los mandaría a militar y trabajar más para los vecinos y dedicarse menos a la cháchara “, expresó Kravetz a los colegas de Lanús Hoy, aparentemente convencido de que las banderas del justicialismo son representadas en la actualidad por los gobiernos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Néstor Grindetti. La carrera política del dizque” peronista” Kravetz arrancó en el Frente Para la Victoria, donde llegó a ser legislador por la ciudad de Buenos Aires. Con el paso del tiempo se fue al Frente Renovador, donde estuvo a cargo de la campaña porteño de Guillermo Nielsen, quien de su mano obtuvo el 1,5% de los votos. Luego anunció su apoyo al Partido de la Red, un espacio que proponía que todas las decisiones se tomarán a través de encuestas online. Finalmente recaló en Cambiemos y en el partido de Lanús, donde se convirtió en secretario de Seguridad y Jefe de Gabinete a la vez. En sus ratos libres dicta clases de peronismo a los peronistas que se consideran afectados por razzias policiales enviadas desde su gobierno.

 

Un comentario sobre “Diego Kravetz quiere darle lecciones de peronismo a los peronistas

  • el junio 10, 2018 a las 1:05 pm
    Permalink

    Cuando empezó su carrera en Lanús le.pedi por favor que haga algo con la casa tomada en margarita Weild y Esquiú, donde una cámara les apunta, porque venden droga y los clientes roban a los vecinos. Hace dos años. Y todo sigue igual.
    Debe cobrar su parte este caradura.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *