Denuncian razzia policial en la sede del PJ de Remedios de Escalada

La Policía Federal entró este mediodía en el local central del PJ Escalada, en Don Orione y Vellozo, mientras se realizaban capacitaciones del Ministerio de Desarrollo Social para cooperativistas.  Justo en el momento en que habían decretado un cuarto intermedio, dos móviles de la Policía Federal y uno de la policía bonaerense hicieron un operativo comando, arma en mano. En diálogo con La Unión de Lanús, Vanesa Sosa, responsable del local, contó lo ocurrido:

-Había unos 40 compañeros en un receso de 10 minutos del curso cuando entraron los policías, los requisaron y les pidieron documentos a todos sin ningún motivo. Fue un claro acto de hostigamiento -señaló.

Minutos más tarde, el PJ de Escalada emitió un comunicado a través del cual exige al intendente Néstor Grindetti el esclarecimiento de lo ocurrido. En el mismo local, por la tarde, funciona el merendero Esperanza, al que acuden chicos del barrio. Ayer, precisamente ayer, este portal cuestionaba la multiplicación de las razzias en el distrito, celebradas desde el municipio como si fueran meritorias.

Un comentario sobre “Denuncian razzia policial en la sede del PJ de Remedios de Escalada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *