El responsable de la CGT Avellaneda-Lanús: “Señores del Gobierno, qué pasa, ¿están sordos?”

El secretario General de la CGT Avellaneda/Lanús Sergio Jerez fue categórico al opinar sobre el acatamiento del paro en la zona: “No hay nadie en la calle”, señaló. En diálogo con La Unión de Lanús, Jerez expresó su deseo de que el Gobierno “escuche” la medida de fuerza.

-¿Cuál fue el acatamiento del paro en Avellaneda y Lanús?

-Acá sin ninguna duda el acatamiento del paro fue impresionante, un paro como se ve lo que viene transmitiendo la calle, la total disconformidad que hay, todo eso está reflejado en este paro que fue muy contundente, como se ve en la calle. No hay nadie en la calle. No-Hay-Na-die.

-¿Y cómo sigue la lucha?

-Bueno, yo diría más que “cómo sigue” para nosotros, el gobierno nacional tendría que plantearse “escuchar” lo ocurrido. Nosotros planteamos la disconformidad de la gente, ahora el Gobierno tendrá que escuchar este golpe en la puerta, esta señal, la gente qué les dice qué pasa, señores están sordos, o no ven la realidad en la calle, no ven el tema inflacionario que está afectando a toda la población. Cuando la gente empieza a achicarse en lo que hace a la comida, ya el tema es muy delicado. Estamos entrando en un problema muy grave.

-¿Y usted tiene alguna confianza en que escuche el Gobierno?

-Bueno, esperemos mañana. Pienso que tendrán que llamar a los muchachos de la CGT, y decirles te escucho, por más que ellos ya les hayan dicho todo lo que pasa, ya sabemos, con la inflación, con los salarios, con el problema de las tarifas de servicios públicos, de luz, de gas y de agua. Ahora les toca a ellos responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *