DeportesÚltimas

Paso a paso, las aventuras del Granate en Barranquilla

Luego de haberse cumplidos 24 horas en tierras colombianas, se podría afirmar que el plantel se encuentra más que adaptado, no sólo a las altas temperaturas que arroja Barranquilla (hoy 31 grados), sino también a las dos horas menos que posee este país en relación con la Argentina. La jornada del domingo comenzó bien temprano, cuando a partir de las 9 de la mañana del horario local, los futbolistas pudieron disfrutar del abundante desayuno optativo brindado por el hotel. Una vez finalizada la sobremesa, los jugadores se dirigieron hacia sus habitaciones para descansar algunas horas hasta el almuerzo.

Respecto a los trabajos, el Granate se entrenará a partir de las 18 horas colombianas (las 20 de Argentina) en el Club Deportivo El Condado. Para eso, un micro esperará a la delegación en la puerta del hotel para que, a partir de la 17, los recoja y los traslade hasta el lugar correspondiente. De esta manera, será la segunda práctica desde que el equipo se encuentra en el país cafetero. En el día de ayer, se realizaron ejercicios aeróbicos y de elongación.

El reconocimiento del campo de juego del estadio de Junior se conocerá mañana a la misma hora que el encuentro. Una vez finalizado aquel entrenamiento, el entrenador Ezequiel Carboni y los futbolistas atenderán a la prensa.

(Fuente: Club Atlético Lanús)