Amistoso de la ciudad: Talleres venció a Victoriano Arenas en un amistoso

Talleres recibió el viernes por la mañana a Victoriano Arenas, al que venció en sendos cotejos amistosos. El plantel conducido por Daniel Vicentín ultima detalles de cara al arranque del torneo del próximo fin de semana.

Talleres disputó su octavo y último amistoso de pretemporada. Tras enfrentar sucesivamente a San Lorenzo, Independiente, Brown de Adrogué, San Martín, Cañuelas la reserva de Lanús y a un combinado de libres, el albirrojo recibió a Victoriano Arenas, conjunto recientemente ascendido a Primera “C”.

A partir de las 8:45 hs se presentaron los elencos titulares, que disputaron dos tiempos de 40’. Vicentín dispuso a Ezequiel Cacace: Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez: Luciano Arcuri (Juan Sánchez), Mauro Marrone, Alan Mareco (Sebastián Villar)y Maximiliano Laso: Gustavo Fernández y Mariano Tripodi (Germán Denis).

Tras una buena actuación, Talleres venció 3 a 1 con goles de Tripodi, Fernández y Denis.

En segundo término actuaron los suplentes que vencieron 2 a 1 tras dos tiempos de 40’. Talleres; Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Facundo Ruiz( a prueba) y Nazareno Hermida: Juan Sánchez, Cristian Cóceres, Iván Ramos y Agustín Graneros: Sebastián Villar y Lucas Zolezzi. Los ingresados Hernán Caruso y Nicolás Ricci convirtieron los goles de la victoria.

Talleres tendrá el sábado y domingo libres y retomará los entrenamientos el lunes por la mañana en la sede del club.

Cada vez falta menos para que Talleres compita oficialmente. El comienzo del certamen de Primera “B” 2018/19 está estipulado para el fin de semana del 18 de agosto, y este lunes 13 se realizará en la A.F.A. el sorteo del fixture.

Ariel Cappelletti/ informe y fotografía / prensa@talleres.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *