Bajo la consigna “Fuerza Cristina”, Lanús amaneció con pintadas y menciones en las redes sociales

Las principales ciudades del país amanecieron con pintadas en apoyo a la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner. La reacción se debe al pedido de allanamiento de sus propiedades, ordenado por el juez Claudio Bonadio, y que será tratado y votado hoy en el Congreso de la Nación.

Las redes sociales también manifestaron su solidaridad bajo el hashtag #FuerzaCristina, logrando ser primera tendencia en pocas horas. Por supuesto, el distrito de Lanús no fue la excepción, ya que también se sumó masivamente a la campaña de apoyo hacia la actual Senadora Nacional, con pintadas en Lanús centro, Gerli, Monte Chingolo, Progreso, Villa Diamante y Santa María.

Una persecución judicial que buscaría encontrarse con el mismo desenlace ocurrido con Lula en Brasil y Correa en Ecuador. Acá pareciera ser más difícil, ya que en las encuestas figura como la opositora con mayor caudal de votos y, de esta manera, con posibilidades de disputarle el oficialismo al gobierno de Cambiemos. Tal vez sea ese dato el que preocupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *