Talleres perdió como visitante ante Acasusso

Talleres no tuvo una buena tarde y cayó 1-3 con Acassuso. Los locales se pusieron en ventaja en la primera parte por intermedio de Salvatierra y al albirrojo le costó acercarse a la valla local con peligro. En la segunda parte, igualó el ingresado Gil Clarotti a los 21′, pero Pipino marcó inmediatamente, complicando las chances de Talleres. A falta de 5′, Vidal amplió las diferencias.

En un terreno de juego en malas condiciones, el partido fue mal jugado y a Talleres le costó hacer pie. A los 21´ del primer tiempo, un pase en profundidada Salvatierra lo dejó mano a mano con Cacace y el delantero la cruzó abajo para poner el 1-0. Diez minutos después, Tripodi tuvo su chance, pero desvío el remate sobre el travesaño. Talleres se iba al descanso con la desventaja en el marcador.

En el segundo tiempo ingresó Gil Clarotti en lugar de Mareco y, a los 21´, el delantero marcó el empate. Arcuri lanzó un centro desde la izquierda y la pelota le quedó al delantero que metió un derechazo desde la puerta del área para marcar el 1-1. Sin embargo, el equipo se desconcentró y un minuto después el local se volvió a adelantar con el gol de Pipino. Sobre el cierre, Vidal marcó el 3-1 definitivo.

El próximo lunes Talleres recibe a Flandria desde las 19:30.

Cancha: Sportivo Italiano

Goles: PT 21′ Damián Salvatierra (A) ST 21′ Agustín Gil Clarotti (T), 22′ Esteban Pipino (A), 40′ Ezequiel Vidal (A)

Árbitro: Yamil Possi

Informe: Leandro Fontana / prensa@talleres.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *