Lanús no hizo pie y perdió con Argentinos

Tras la salida de Ezequiel Carboni, el equipo fue dirigido de manera interina por Rodrigo Acosta, hermano del emblema y capitán Lautaro, desafectado por lesión. Esta vez en condición de visitante, Lanús no jugó bien y perdió 2-0 frente a Argentinos Juniors. Los goles fueron convertidos por Alexis Mac Allister y Gastón Verón.

El Granate, que atraviesa un bajón futbolístico que todavía no le permitió ganar en la Superliga (dos empates y dos derrotas) se encuentra a la espera de la llegada de Luis Zubeldía, que ya tiene prácticamente todo acordado para transformarse en el próximo entrenador a partir de la semana que viene. El ex futbolista y entrenador del Granate, y ayudante de Ramón Cabrero en la obtención del Torneo Apertura 2007, viene de dirigir a Cerro Porteño de Paraguay.

La Superliga tendrá un parate de una semana debido a la fecha fifa. Allí, la Selección Argentina viajará a Estados Unidos para enfrentar a Guatemala y Colombia en dos amistosos. Dentro de los convocados se encuentra el actual lateral derecho de Lanús, Leonel Di Plácido.

El Granate tendrá que recibir a Racing Club de Avellaneda en su próximo compromiso de torneo local. Aún resta la confirmación del día y del horario y si habrá o no público visitante. Hasta el momento, Lanús recibió a las parcialidades de Defensa y Justicia y Aldosivi.

Foto: Club Atlético Lanús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *