La UNLA lanza un programa para formar dirigentes políticos y sociales

La Universidad Nacional de Lanús será sede del “Formarnos Interuniversitario Federal 2018”, que arranca el miércoles 19/9. “Formarnos” es un programa de formación de dirigentes en gestión pública y social que surgió en 2014 en varias Universidades del país. Desde ese momento el Programa se ha ido diversificando, profundizando su intervención con la comunidad, y ampliando la oferta de cursos y actividades.

En esta oportunidad, el objetivo del Programa es la formación de dirigentes políticos y sociales, basándose en un eje teórico conceptual, que tratará temas como pensamiento nacional y economía política; y otro eje aplicado, que buscará que lxs participantes puedan analizar y resolver problemas de la comunidad, entre otras cuestiones.

Constará de 8 encuentros a realizarse todos los miércoles a las 18hs. La conferencia inicial estará a cargo del Vicerrector de la UNLa y Director del Programa Formarnos, Nerio Neirotti, y tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio José Hernández. La misma será transmitida en simultaneo desde la UNLa hacia las demás Universidades que participan del Programa (Arturo Jauretche; Santiago del Estero; de la Patagonia San Juan Bosco; Entre Ríos; San Juan; Cuyo; Córdoba; Río Negro; y Tucumán)

El curso es abierto y gratuito, y se pueden inscribir a través de la página http://formarnos.com.ar/formarnos-inter2018/inscripcion.php?micrositio=15 o ese mismo dia, antes de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *