Se realizará la tercera edición de la maratón ‘Lanús corre por Malvinas’

El Municipio de Lanús a través de su Secretaría de Deportes, llevará a cabo la 3ra edición de la maratón por la soberanía ‘Lanús corre por Malvinas’. El programa se organiza en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Lanús y el Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de Lanús.

La carrera cuenta con tres modalidades, la distancia competitiva de 10 km y las distancias participativas de 5 y 1 km. La largada será el 18 de noviembre a las 9 de la mañana, desde el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita) y el resto del circuito será por las calles de Lanús Este.

Cada corredor tendrá su kit deportivo, que consta de una remera y un dorsal con número y chip agregado para poder fiscalizar los tiempos una vez terminada la competición. El ganador viajará a las Islas Malvinas para competir en la Maratón Internacional de 42 kilómetros del lugar.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo de forma totalmente gratuita a través de la siguiente página web: http://www.onlinerun.com.ar/evento/lan%C3%BAs-corre-por-malvinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *