Temperley eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina en la Fortaleza

Una apasionante velada futbolística se vivió esta tarde-noche en la Fortaleza. Una vez más, un equipo del ascenso se dio el lujo de sacar a uno de Primera de la Copa Argentina y demostrar una vez más que en la cancha son once contra once. Esta vez Temperley se dio el gusto de eliminar nada menos que a San Lorenzo y con ese resultado logró pasar a las semifinales del torneo. El partido terminó 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Abrió la cuenta el Gasolero a los 15 con un gol de Ramiro Castro. San Lorenzo logró llegar a los penales merced a un agónico empate de Blandi a los 91. Sin embargo, de nada le sirvió al Cuervo, que de todos modos terminó siendo derrotado por el equipo del sur del Gran Buenos Aires. No era la noche de San Lorenzo, que apenas convirtió un penal a través de Hernández. Temperley, en cambio, convirtió cuatro, por medio de Castro, Prieto, Di Lorenzo y Blum. Y así le dijo adiós al Ciclón, en un estadio donde suele quedar eliminado. Luego del encuentro presentó su renuncia el entrenador Claudio Biaggio.

Formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzálo Rodríguez, Marcos Senesi; Franco Mussis, Carlos Insaurralde; Rubén Botta, Fernando Belluschi, Nicolás Reniero; Nicolás Blandi.

Suplentes: José Devecchi, Gianluca Ferrari, Nicolás Fernández, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Daniel Hernández y Pablo Mouche.

DT: Claudio Biaggio.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Lucas Mancinelli, Leandro González, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez y Ramiro Costa.

Suplentes: Pablo Campodónico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa, Ezequiel Spinella, Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Lucas Delgado.

DT: Cristian Aldirico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *