La murga “Esa te la debo” presentó “La Macrix Argentina” en Lanús

Por Federico Arcelli.
Fotos: Sofía Rozen.

Con la presentación de su obra “La Macrix Argentina”, la murga “Esa te la debo” realizó un emotivo y entretenido show en el coqueto Centro Cultural 29 de Septiembre, ubicado en el corazón del centro de Lanús Este. En una noche que transitó por diversas emociones, los artistas brindaron un concierto de casi dos horas, conformado por trece canciones. Sus versos, como de costumbre, tocaron temáticas como el tarifazo, el FMI y algunos de los pensamientos del gobierno nacional y sus votantes, con una fuerte dosis de ironía y humor.

También, con la canción “Cuplé de Víctor Hugo” se homenajeó al periodista, y con “Soy Santiago Maldonado” se recordó emotivamente al joven asesinado por la Gendarmería Nacional, el 1 de agosto de 2017. Una jornada apto para toda la familia, que colmó de satisfacción a cada uno de los presentes.

El conjunto musical integrado por Luis, Lucas, Guille, Leo, Bubu, Guchi, Ale y Hernán, se mudará a Almagro, para tocar  en Hasta Trilce, el próximo viernes 9 de noviembre a las 21.

LISTA DE TEMAS

PRESENTACIÓN
SI SE PUEDE
A DESAPRENDER
EL BAJÓN DEL TARIFAZO
EN EL FONDO
CUPLÉ DE VÍCTOR HUGO
MURGUIPLANEROS
QUE EL MACRISTA NO SE OLVIDE
CUPLÉ CÍNICO MILITAR
SOY SANTIAGO MALDONADO
LA QUERIDA OLIGARQUÍA
GORILÓN
RETIRADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *