El Club Lanús festeja su día del hincha con la inauguración de la calle Ramón Cabrero

Será el próximo domingo a las 11 en el polideportivo de Cabrero y Guidi.

El “Día del hincha de Lanús” es un acontecimiento que se celebra cada 2 de diciembre, por motivo de la obtención del Torneo Apertura 2007. Este campeonato de fútbol resulta ser el primero a nivel local en su historia. En esta oportunidad, el festejo tendrá un condimento diferente: se inaugurará oficialmente el cambio de calle General Arias por Ramón Cabrero, desde su principio hasta su fin. Esta modificación, por quien fue el director técnico campeón de aquella competencia, establecerá que el estadio Ciudad de Lanús se ubique en las intersecciones de dos ex futbolistas de la institución: Cabrero y Guidi.

La cita será el próximo domingo a las 11 de la mañana en el polideportivo, en una convocatoria abierta para todos los hinchas y simpatizantes del Granate, independientemente de si son socios o no. Además de una rica choriceada, la jornada contará con la presencia de algunos de los futbolistas campeones en 2007, como también del plantel actual. Habrán importantes sorpresas y descuentos en la tienda oficial del club, a través de la iniciativa “Granate Day”.

El cambio de calle se producirá semanas después de que el Concejo Deliberante de Lanús aprobara esta decisión por unanimidad. Autoridades municipales, entre ellas el intendente, ya confirmaron su asistencia al evento.

Si sos de Lanús, ya sabés dónde tenés que estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *