SociedadÚltimas

[VIDEO] Caso Stornelli y D’Alessio: habla el Juez Federal Ramos Padilla en la comisión de Libertad de Expresión de Diputados

Ramos Padilla es el Juez Federal de Dolores que investiga el reciente escándalo de extorsión, en el que se encontrarían involucrados el Fiscal Carlos Stornelli y su hombre de confianza Marcelo D’Alessio. Asimismo, este mismo magistrado es el encargado de encontrar la verdad dentro del espionaje ilegal vinculado a la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Es por eso que el Juez Federal disertará en la Comisión de Libertad de Expresión, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, que preside el Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau. Se intentarán conocer detalles sobre el espionaje ejercido por el equipo periodístico del programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, y se emite por América TV.

Además, se buscará obtener novedades respecto al procesamiento con prisión preventiva de Marcelo D’Alessio, el falso abogado que está detnido por una presunta extorsión al empresario agropecuario Pedro Etchebest, en nombre del fiscal Carlos Stornelli, que instruye la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Seguí la transmisión en vivo a través del canal oficial: