Sergio Massa visitó Lanús

El referente del frente renovador fue recibido en Lanús por el presidente del bloque, el senador provincial José Luis Pallares y el dirigente local del Frente Renovador y presidente del Club Atlético Lanús, Nicolas Russo, acompañados por Diego Bossio, entre otros, quienes recorrieron el Taller Protegido Horacio Soriani y la fábrica Plumari de perfumería y cosméticos.

La recorrida comenzó en el taller protegido Horacio Soriani un espacio donde asisten 73 personas con discapacidad, en edad laboral, quien se encuentran frente a la incapacidad de insertarse en el mercado laboral competitivo, ellos concurren diariamente a este establecimiento para realizar distintas tareas y actividades relacionadas al trabajo y el deporte, como el armado de juguetes infantiles, la fabricación de packaging, bolsas de residuos y trofeos deportivos.

Massa fue interpelado frente a las dificultades que se les presentan a cada uno de los integrantes del taller en el cobro de las pensiones y la venta de la producción al por menor. En cuanto a esto, el Frente Renovador entrego un subsidio para colaborar con la entidad.

Por último se dirigieron a la empresa Plumari S.A. especializada en perfumería y cosmética con vasta trayectoria en Lanús Oeste, que tiene más de 90 empleados y exporta el 45% de su producción como medida esencial que le permite paliar la difícil situación económica que atraviesa la Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.