El cantante de Massacre presentó su libro el mismo día que Cristina y dijo: «Nunca me sentí tan telonero»

La presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Kirchner, generó una expectativa como hace tiempo no se veía en la Feria del Libro. La sala “Jorge Luis Borges” estuvo abarrotada de gente y miles de personas siguieron el evento desde una pantalla gigante, ubicada en la Av. Sarmiento. Este éxito editorial contrastó con la charla que dio Walas, vocalista de Massacre, sobre su libro Skate Punk, un lunático sobre ruedas que seguramente en otro contexto, hubiese tenido una mayor repercusión. Sin embargo, el músico se tomó con humor la mala fortuna de que coincidiera su presentación con el de laex mandataria y describió sus sensaciones ante ese hecho aludiendo a una metáfora roquera. “Hoy es jueves 9 de mayo, justo el día que Cristina lanza indirectamente su candidatura. Nunca me sentí tan telonero, tan secundario y tan prescindible”, admitió el cantante en un video. “He tocado como telonero de Los Ramones, de Kiss, de Marilyn Manson, pero hoy la verdad que me siento un cero a la izquierda”,confesó felizmente.

Wallas ha expresado su admiración por los Kirchner en la canción “Muerte al Faraón”. En una entrevista con el blog La Música del Aire reveló que votó por ellos y que le encantaba esa fórmula matrimonial a la que comparó con Juan Domingo Perón y Eva Perón: “’Muerte al faraón’ es una oda -a los Kirchner, o a Néstor, lo estoy tocando tangencialmente-, un himno de apoyo a la nueva militancia y a la nueva participación social”. “Que Néstor haya venido y haya dicho ‘chicos, armen centros de estudiantes, armen -no sé- La Cámpora o lo que sea’, habla muy bien. Un tipo al que no le importa tener oposición, que se la banca y no le importa ‘armar’ -si querés- enemigos, se la banca en el juego democrático y en el juego social”, reflexionó al pensar la actual generación de jóvenes más permeables a la militancia social y la suya, que estuvo marcada por la despolitización post dictadura.

Fuente: Soy Rock.

Mirá el video

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy, Telonero en la Feria del Libro 📚 #leamos #literatura #feriadellibro #libros #entrevista #unlunaticosobreruedas #walas #skate @massacre_oficial @38specialarg

Una publicación compartida por Walas (@walasmassacre) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.