El elogio de Jorge Rial a Cristina, en su vuelta a la radio: «Hasta los que la vieron para putearla se quedaron pensando»

Jorge Rial lanzó a través de BigBang News -el sitio web del que es propietario- la primera emisión de radio por internet que lo tendrá como protagonista. El periodista, en diálogo con Lucas Morando (director del medio), reconoció públicamente el placer que le da trabajar en radio, pero justificó porqué dejó de trabajar en esta plataforma una vez concretado el triunfo de Cambiemos en 2015. «Me gusta hacer radio en libertad, tratando de abrir huecos. Hablar hoy no es fácil, todos podemos pensar, el tema es poder decirlo», aseguró.

«Apenas asumió Macri me fui de la radio sintiendo que iba a ser difícil hacer periodismo de política. Lo dije en una reunión de trabajo y lo reafirmo. Para no poder expresar ciertas cosas que pensaba, prefería irme yo. Prefiero hacer la radio en libertad y eso hoy no es fácil», aseguró Rial.

Sobre la presentación del libro «Sinceramente», el comunicador destacó que «hizo casi cuarenta puntos de rating, ya que todos los canales que la puteaban por las cadenas, fueron obligados a realizar una cadena voluntaria. Dejó que los críticos más acérrimos sean los relatores de su discurso. A Lanata lo pusieron en TN como su traductor de señas».

En cuanto a Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que le gustaría entrevistarla. Respecto al discurso de la Feria del Libro, destacó «la idea del contrato social. Por primera vez habló de capitalismo, diciendo que quería que los empresarios ganen. Sentó bases y habló de un acuerdo. Hasta los que la vieron para putearla se quedaron pensando», sostuvo.

Rial aseguró que «los medios de comunicación no tienen corazón y se manejan de la guita. Se acomodan en el cambio de cada gobierno y harán lo mismo con Cristina. No estoy en el whatsapp rojo de los periodistas porque soy independiente. Ese chat lo maneja ‘José Lopez’ Peña», haciendo alusión al actual Jefe de Gabinete de Mauricio Macri.

Por último, el periodista, retomando el evento de la Feria del Libro, se convenció: «Si ayer hubiera urnas, (Cristina) habría ganado».

Los elogios de Rial a Cristina y las críticas a Macri y a «José López Peña»

Un comentario sobre “El elogio de Jorge Rial a Cristina, en su vuelta a la radio: «Hasta los que la vieron para putearla se quedaron pensando»

  • el 11 mayo, 2019 a las 5:03 pm
    Permalink

    rial , siempre dijo lo mismo cristina en referencia a los empresarios y el capitalismo , muchos de estos conversos se desayunan ahora del pensamiento de cristina.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *