Zubeldía: «Quiero felicitar al equipo»

Por Agustín Challiol.

Luis Zubeldía habló luego del 2-2 frente a Independiente

“Quiero felicitar al equipo porque lo hizo muy bien. Hemos crecido mucho y vamos a seguir, la idea es sostener el nivel. Podríamos haber terminado con un triunfo, quiero destacar al equipo”. Con estas palabras, el entrenador del Granate hizo un análisis de lo que fue el empate en Avellaneda.

En una tarde noche que arrancó muy complicada para Lanús, el primer tiempo y comienzo del segundo fue una pesadilla para el Granate, que tras el doble de Silvio Romero se vió 0-2 abajo. Sin embargo, luego de ese golpe el plantel comenzó a dar una muestra de carácter y el DT lo destacó: “No me sorprende el rendimiento de los jugadores. Hoy nos medimos ante un gran equipo e hicimos un gran fútbol”.

Respecto a la polémica que se generó por el penal de Fabricio Bustos que no cobró el árbitro, el entrenador de Lanús trató de que no se siga generando más murmullo y le llevó tranquilidad a los hinchas: “Sinceramente no la ví, desde el banco me dijeron que fue clarita. Yo tengo un gran respeto por Mauro Vigliano, me parece que está en un lote de los mejores de Argentina. Para mí hizo un buen partido”.