Cristina fue al PJ y está a un paso de ser candidata

Fue una jugada sorpresiva, otra más, luego de la gran sorpresa que representó la aparición de su libro Sinceramente y su posterior presentación multitudinaria en La Rural. Cristina Fernández de Kirchner participó de la cumbre del Justicialismo que se realizó en la sede partidaria de la calle Matheu al 100. Después de 15 años, Cristina volvió al PJ.

Cristina está de regreso y falta poco, poquísimo se diría, para que sea la candidata oficial del Peronismo en las próximas elecciones. Se encontró con un amplísimo abanico de dirigentes, desde Wado De Pedro hasta José Luis Gioja. Desde Hugo Moyano hasta Felipe Solá.

De acuerdo con los detalles que trascendieron de la reunión, la senadora habría dicho que está dispuesta a aceptar una nueva candidatura a la presidencia de la República, en momentos en que todas las encuestas la favorecen ampliamente. En la reunión se mencionó el nombre de Felipe Solá como su posible candidato a la vicepresidencia.

¿ Vuelve Cristina? La foto de la unidad es más que elocuente: una buena parte del peronismo se aglutina en torno a su figura. La señal de su presencia en la sede partidaria, y todo lo que se cuenta de la reunión, así parece indicarlo. Todavía no se puede decir oficialmente que es candidata, pero cada vez falta menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *