Evacúan la Municipalidad de Lanús por amenaza de bomba

La casa de gobierno local padeció una jornada distinta a las demás, cuando este martes recibió una llamada anónima anunciando una amenaza de bomba en el lugar. Debido a este comunicado, las autoridades decidieron llamar al 911 y en simultáneo evacuar la zona. Afortunadamente, fue sólo una falsa alarma.

El hecho transcurrió a las 12:45 y se acercaron personal policial, bomberos y Defensa Civil. «Fue todo un lío, en vez de llevarnos a la calle nos evacuaron en la plaza que está dentro de la municipalidad. No había un protocolo de emergencia», le aseguró uno de los presentes a La Unión de Lanús.

Otro de los espacios evacuados fue el Centro Educativo N°4 – jardin maternal «crecer libres», que se encuentra a la vuelta del espacio municipal, sobre la calle Alcorta 97. «Evacuaron también a la guardería y se trajeron a los chiquitos para la puerta de la municipalidad, donde estaba la amenaza. Los bomberos no dejaron que se acercaran», agregó.

Las amenazas de bomba parecen estar de moda en los tiempos que corren. Lo padece frecuentemente el Tren Roca, que ayer mismo sufrió este acontecimiento por la tarde. Ahora lo vive la Municipalidad de Lanús. Sería bueno que no vuelva a suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.