Con críticas a Cambiemos y promesa de unidad, se realizó el festival «A mover» en Escalada

A través del espacio Seamos Libres, de Lanús, se organizó el festival «A mover! El tiempo es ahora», en la plaza Mariano Moreno, de Remedios de Escalada. La jornada contó con el desarrollo de diferentes ofertas musicales y culturales, como la presencia de la reconocida banda Sudor Marika. Durante el transcurso de la jornada, se celebró la conformación de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los presentes, estuvieron algunos dirigentes opositores a Cambiemos, como el precandidato a intendente en Red x Argentina, Agustín Balladares. El hombre del Movimiento Evita estuvo acompañado por su precandidata a concejal y referente de Seamos Libres Lanús, Ayelén Lemos. Ambos prometieron la mayor unidad posible de la oposición en Lanús.

«En Lanús sigue creciendo una nueva generación política que apuesta a construir en unidad el país que soñamos. Desde el feminismo, la economía popular y la juventud vamos a aportar para derrotar a Cambiemos en el país y en el distrito. Porque conocemos nuestros barrios y los problemas que vive la gente todos los días. La política que especula con nuestro hambre y nuestro bolsillo se tiene que terminar», aseguró Lemos.

«Mientras el gobierno quiere dividir y desmovilizar, generar políticas culturales que nos encuentre y nos interpele nos hace mejores. Queremos un gobierno que tenga como eje central a las políticas culturales», agregó Balladares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.