Alberto Fernández: «Soy un peronista que necesita de todos, no sólo de los peronistas»

Bajo la consigna central «Es con todos», el precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, compartió una jornada junto a los intendentes del PJ del conurbano bonaerense, en la localidad de San Antonio de Areco. Su presencia estuvo también acompañada por el Diputado Nacional Maximo Kirchner.

«Ustedes son mis compañeros, yo soy un peronista como ustedes y soy un peronista que quiere abrazarse con todos los que no lo son. Y soy un peronista que necesita de todos, no solo de los peronistas», aseguró el ex jefe de gabinete, en uno de sus primeros conceptos.

En cuanto a los intendentes, aseguró que «son personajes centrales por su rol de contenedores. son ustedes los que están parando y controlando la crisis social, si no estuvieran ustedes al frente de las intendencias se hubieran disparado un sin fin de conflictos sociales».

Respecto a la construcción que se viene, Fernández pidió: «Necesito que todos se pongan el overol y trabajen al lado mío, porque necesito mucha ayuda para hacer lo que tenemos que hacer. No tengo empacho en decirlo porque sé la dimensión de la crisis».

Los intendentes que se hicieron presentes fueron Santiago Maggiotti (Navarro), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ricardo Casi (Colón), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), entre otros. También escuchaban otros jefes comunales del Gran Buenos Aires, como Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menéndez (Merlo), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora). Además, de legisladores  como Teresa García (San Isidro), Florencia Saintout (La Plata), Darío Díaz Pérez (Lanús) y Walter Abarca (Saladillo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.