Alberto Fernández y Cristina se mostrarán juntos por primera vez en un acto en Merlo

La reciente fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se mostrará por primera vez en lo que parecería ser un acto de campaña. El encuentro será  a las 16 en la localidad bonaerense de Merlo, donde se inaugurará el Parque Néstor Kirchner, tras cumplirse 16 años de su asunción a la presidencia. El intendente de la localidad es el dirigente del PJ Gustavo Menéndez.

La inauguración del nuevo parque municipal tendrá además una escultura del propio Kirchner y contará con la presencia de intendentes del conurbano, legisladores del PJ y dirigentes de los distintos espacios de Unidad Ciudadana. También, se hará presente el Diputado Nacional Máximo Kirchner.

A pesar que la actividad ya estaba confirmada tiempo antes de la confirmación de la fórmula, todo indica -a pesar de los intentos de negativa por parte del propio intendente- que se tratará de una especie de lanzamiento de campaña. Al menos, lo que sí se sabe, es que se tratará del primer acto en el cual los Fernández compartirán escenario juntos tras conocerse la noticia electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.