Axel Kicillof y Verónica Magario serán candidatos a gobernador y vice en la provincia de Buenos Aires

A pesar de que el cierre de listas se producirá el próximo 22 de junio, Unidad Ciudadana comienza a confirmar sus nombres más importantes de cara a las próximas elecciones. En esta oportunidad, lo que la propia Cristina Fernández de Kirchner dio a entender en la publicación de las diez mejores fotos de su acto en Merlo, terminó por confirmarse. Axel Kicillof y Verónica Magario serán la fórmula que competirá por la provincia de Buenos Aires. El ex ministro de economía será candidato a gobernador mientras que la actual intendenta de La Matanza lo acompañará como vice.

La noticia fue confirmada oficialmente por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.«Ya tenemos fórmula en la provincia», deslizó el jefe comunal que, a su vez, es uno de los dirigentes más importantes del frente liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la provincia.

Minutos después, Martín Insaurralde, que en su momento había especulado con luchar por la gobernación, manifestó su apoyo a los nuevos candidatos. «Felicitaciones a Kicillof y Magario, nuestra fórmula en la provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses», aseguró el intendente de Lomas de Zamora.

En cuanto al ámbito local, el precandidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri, también se expresó a través de su twitter: «Fuerza, capacidad, compromiso y militancia para garantizar la recuperación de la Provincia de Buenos Aires y el proyecto nacional con Alberto y Cristina».

Por su parte, Julián Álvarez, también precandidato a jefe comunal por Unidad Ciudadana Lanús, brindó su reflexión ante la noticia: «Alegría y mucha esperanza. Vamos a construir el futuro en unidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.