Arranca el quinto paro masivo contra el gobierno de Cambiemos en todo el país

La medida de fuerza de 24 horas hará que no circulen los transportes públicos y que haya piquetes en los distintos accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Convocan al paro la CGT, en conjunto con las dos CTA, el Frente Sindical para el Modelo Nacional y organizaciones sociales. El acatamiento es contundente.

Se trata del quinto paro que se realiza contra las políticas económicas de Cambiemos, que atentan contra el desarrollo y el bolsillo de la sociedad. La medida sindical logra su mayor contundencia con la adhesión de los transportes públicos, ya que no circularán trenes, subtes ni colectivos durante todo el día. Tampoco habrá vuelos ni transporte marítimo.

En el interior del país, organizaciones sociales realizarán diversas y multitudinarias ollas populares en repudio a la importante inflación propinada por la gestión oficialista. Según la consultora Proyecto económico, en el último año, la brecha entre la inflación alimentaria y la evolución salarial alcanzó un 21,8%, provocando así una fuerte crisis social en la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.