Alberto Fernández durísimo con Macri: «Debatir con un mentiroso no tiene sentido»

Alberto Fernandez, precandidato a presidente por el PJ-Unidad Ciudadana, descartó de plano un debate presidencial con Mauricio Macri, de cara a las elecciones.»No tiene sentido debatir con un mentiroso», aseguró al salir este jueves del Sanatorio Otamendi, luego de su reciente internacióno por una «inflamación pleural».

«El debate vale la pena en tanto todos digan la verdad, no que mientan. Yo les pregunto a ustedes ¿para qué sirvió el debate anterior?», se preguntó.

Fernández explicó que pasó más de 48 horas en el Sanatorio Otamendi con la intención de realizarse estudios antes de afrontar la campaña electoral. «La recomendación que me dieron es que siga como estoy desde hace diez años anticoagulado. El problema de la formación de coágulos es que no se conoce el origen, no está predeterminado entonces preventivamente te anticoagulan», sostuvo. Luego contó que se reuniría con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con Dolores Fonzi, en representación del colectivo Actrices Argentinas, y con su candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.