El gracioso tuit del Club Lanús tras la llegada de Maradona a Gimnasia

El furor causado por la confirmación de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia cada minuto aumenta más. En esta oportunidad, una simpática publicación del Club Atlético Lanús, dio que hablar en las redes sociales y en los canales de televisión.

El Granate, según el tuit enviado, se comunicó con el Lobo para pedirle la reprogramación del partido entre ambos, disputado semanas atrás, con el fin de que Diego volviera al estadio ubicado en la ciudad que lo vio nacer.

Como ya es de público conocimiento, además de haber nacido y vivido en la ciudad, Maradona simpatiza por Lanús. Su última aparición en La Fortaleza se produjo a mediados de 2008, cuando el Granate y Talleres de Escalada disputaron un partido a beneficio con el objetivo de colaborar económicamente con éste último. Allí, Diego vistió ambas camisetas.

Antes, en 2007, Maradona, bajo la frase célebre «en el sur somos todos de Lanús», apoyó la obtención del Torneo Apertura por parte del equipo dirigido en aquel entonces por Ramón Cabrero y casualmente Luis Zubeldía, actual entrenador del equipo del sur hoy.