Campaña sucia macrista en Lanús: falsos afiches de Depetri con una propuesta disparatada

La campaña electoral entró en Lanús en su modo más repugnante: desde el macrismo hicieron circular en las redes sociales falsos afiches donde el candidato a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, formulaba una propuesta disparatada, como lo es sin dudas la construcción de 250 viviendas en el velódromo municipal. El afiche o flyer falso imitaba la tipografía que usa Depetri y el logo del Frente de Todos, pero nada tenía que ver por cierto, ni con Depetri ni con el Frente de Todos.

Desde sus propias redes, Depetri desmintió categóricamente que la propuesta fuera suya, y acusó al intendente Néstor Grindetti de estar al frente de esta campaña sucia. Grindetti perdió por 14 puntos en las PASO ante el Frente de Todos y en su entorno empiezan a mostrar signos de desesperación cuando las tendencias y la situación del país indican que no sólo el resultado luce irreversible, sino que la diferencia podría ampliarse tanto en la Nación, como en la provincia y en el municipio.

El comunicado completo:

COMUNICADO PARA LAS Y LOS VECINOS DE LANÚS

Desmiento categóricamente y denuncio la campaña sucia del intendente Néstor Grindetti, al involucrarme en una supuesta construcción de 250 viviendas en el Velódromo Municipal cuando asuma la intendencia.

Frente a la dramática situación económica y social que atraviesa el pueblo argentino y especialmente los vecinos y vecinas de Lanús por las políticas de Macri, Vidal y Grindetti, lamento que en un intento desesperado por su reelección, el intendente utilice fondos públicos para imprimir folletos y pagar publicaciones falsas en las redes sociales.

El Velódromo Municipal es parte de nuestra identidad, y es por eso, que si los lanusenses me vuelven a acompañar con su voto, me comprometo a mejorarlo integralmente para el disfrute de las familias.

Es triste que busquen manipular la voluntad popular utilizando nuestra imagen, gráfica y estética. La democracia es el mejor ejercicio que tiene una sociedad, es preocupante que Grindetti no la respete.

Edgardo Depetri, candidato a intendente en Lanús del Frente de TOD☀S