Asaltaron el depósito del Correo Argentino de Lanús

Trescientos vecinos y vecinas de Lanús fueron víctimas del robo a la sede no comercial del Correo Argentino de Lanús Oeste.

El pasado fin de semana, en el galpón del correo ubicado en la calle Vélez Sarfield 1371, frente al Club Podesta, sustrajeron 300 encomiendas. Para poder ingresar, rompieron el techo de chapa, antiguo y con falta de mantenimiento.

Un móvil policial se acercó a dicha dirección cuando sonó la alarma, pero a simple vista no vio nada extraño y siguió su camino.

Una de las vecinas afectadas es Silvia Doval, que perdió un producto que había comprado en una de las plataformas digitales más conocidas para tal fin. Ella relató que nadie de la secretaría de seguridad municipal, a cargo del candidato a concejal Diego Kravetz, se comunicó con los damnificados.

El comprobante de la cliente damnificada.

A su vez, reclamó que, al momento del hecho delictivo, las cámaras de seguridad estaban fuera de servicio. Tampoco cuentan con seguridad privada, por lo que toma más peso el señalamiento a la responsabilidad del gobierno municipal.