Lautaro Acosta: «Fuimos superiores»

Por Agustín Challiol.

El delantero de Lanús dialogó con la prensa tras el triunfo 4-1 sobre Argentinos Juniors por Copa Argentina.

Cada semana que pasa el Granate evoluciona en su desarrollo dentro de la cancha. Sucede que luego de clasificar a los cuartos de final, imponiéndose por cuatro goles, los dirigidos por Zubeldía lograron su cuarta victoria consecutiva. “La verdad que fue un partido difícil. Estamos muy contentos, pero no tenemos que relajarnos. Hay que seguir por este camino”, afirmó Lautaro Acosta.

En cuanto al despliegue del partido, ambos equipos presentaron ideas de juego muy marcadas, lo que generó que el encuentro fuera atractivo. Pese a que Lanús se consiguió una victoria holgada, Laucha Acosta realizó un análisis de porqué el duelo fue muy disputado para sellar la victoria: “Hubo dos momentos en el partido: ambos fueron en los penales. Argentinos se recuperó un poco y nos comenzó a mover más la pelota. Sin embargo, después del gol de Pepe (Sand), nosotros volvimos a ser superiores y el partido fue nuestro”.

Analizando lo que viene, el Laucha realizó afirmó que no deberán bajar la intensidad de cara al próximo partido frente a Independiente ya que será muy importante conseguir los tres puntos, para seguir despegando de la zona de los promedios: “Tenemos que engrosar el promedio, ese es nuestro gran objetivo. Estamos en la lucha uno nos relajamos. Una derrota te vuelve a meter en el lío. No debemos engañaros. El domingo tenemos una final contra Independiente”.