Alberto Fernández: «Vamos a volver a construir la argentina igualitaria y solidaria que soñamos»

«Mañana me reuniré con Macri: lo único que me preocupa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez».

«Gracias, como dijo Cristina, por el compromiso que han demostrado, por construir realmente una Argentina solidaria, más igualitaria y que defienda la educación pública, la salud pública y que privilegie a los que producen y trabajan».

«Estoy seguro de que ese es el mandato que nos han dado, cada uno de los que nos votaron», sostuvo. «Gracias a los que no nos votaron por haber participado de esta jornada. Este no es el frente de nosotros, es el frente de todos y nació para incluir a todos los argentinos y a todos estamos convocando».

«Como dijo Cristina, los tiempos que vienen no son fáciles»,

«Sepan los argentinos que cada palabra que dimos y cada compromiso que asumimos fue un contrato moral y ético sobre el país que debemos construir», expresó. «Hoy, conscientes de lo que somos, vamos a hacer todo lo que haga falta para que las persianas de las fábricas, de las pymes, vuelvan a levantarse», sostuvo.

«Para que las máquinas vuelvan a funcionar y que los trabajadores vuelvan a trabajar. Para que la educación pública no sea una desgracia, como dice el Presidente, y que las universidades del interior se sigan abriendo y nuestros chicos puedan seguir educándose».

«Para que nuestros científicos no tengan que emigrar porque nuestra patria los maltrata. Vamos a volver a construir la Argentina igualitaria y solidaria que todos soñamos».

(Principales palabras de Alberto Fernández, presidente electo, desde el búnker del Frente de Todos)