PolíticaÚltimas

Cristina: «Les pido a los hombres y mujeres del campo popular que nunca más rompan la unidad»

“Me voy a tomar un atrevimiento, Presidente: le voy a pedir en mi carácter de ex presidenta que por favor tome todas las medidas necesarias para alivianar esta situación dramática. Los presidentes son presidentes desde el primer día que asumen hasta el ultimo día que se van; es parte de la responsabilidad institucional”.

“Es su responsabilidad democrática e institucional cuidar el patrimonio del pueblo de la Nación”, indicó la ex jefa de Estado. Alberto va a tener una tarea muy difícil que va a requerir de un esfuerzo inimaginable. Dejan una provincia y un país arrasados” .

“Estoy muy contenta. Nunca pensé estar contenta en esta fecha. Este día siempre me encuentra bajoneada. Estoy contenta que mi ex ministro de Economía hoy sea el nuevo gobernador de la provincia”.

 “Les pido a los hombres y mujeres de las distintas vertientes del campo nacional, democrático y popular que nunca más rompan la unidad que se requiere para enfrentar a estos proyectos neoliberales que tanto dolor han causado”, afirmó.

«Les quiero agradecer a los cientos de miles de ciudadanos anónimos que han resistido. Que no tienen focus group ni encuestas, pero tienen pensamientos y sentimientos que los han ayudado a mantenerse de pie”.

(Discurso en el bunker del Frente de Todos)