Club Lanús presenta sus nuevas camisetas y su nueva Tienda

Este martes 29 de octubre a las 19:00, se realizará, por intermedio del Departamento de Marketing, el evento lanzamiento de la nueva indumentaria oficial del Club Atlético Lanús, fabricada por Peak Sport. Además, contaremos con la inauguración oficial de nuestro nuevo local de Tienda Granate, ubicado en Cabrero 2007, Lanús Este, a metros del ingreso al complejo polideportivo. 

Se trata de la presentación de los dos nuevos modelos de camiseta, que estarán acompañados por los equipos deportivos de salida y entrenamiento correspondientes a la temporada 2019/20. La jornada contará con la presencia de futbolistas del plantel profesional de fútbol femenino, fútbol masculino y de básquet, como también de las autoridades de la institución.

Es importante aclarar que Tienda Granate, desde su nacimiento, es un proyecto oficial que se encuentra en íntegras manos del club, de tal modo que la recaudación total de cada una de las compras ingresa a las arcas de la institución. Asimismo, el espacio no cumple únicamente la función de unidad de negocio, también es un importante centro de atención y de servicio al socio y posicionamiento de marca.

En cuanto a los productos, cabe aclarar que todos ellos son oficiales, incluyendo la marca propia «Club Atlético Lanús», con sus correspondientes hologramas que dan cuenta de la autenticidad. A su vez, los productos licenciados pagan derecho para fabricar y luego regalías por sus ventas.

Próximamente, también podrás encontrar en la Tienda Granate la indumentaria oficial del Complejo Educativo de la institución.

Será una jornada abierta al público, en el que podrán asistir los socios y los invitados de manera gratuita. La venta de la nueva indumentaria se podrá efectuar a través del sitio oficial de la Tienda, en simultáneo al desarrollo del evento, o bien, de manera presencial a partir del miércoles 30 de octubre de 10 a 20 horas. 

Fuente: Club Atlético Lanús.