La Fundación del Club Lanús realizó una multitudinaria cena solidaria

La Fundación del Club Atlético Lanús realizó el pasado martes la primer cena solidaria, en el complejo polideportivo de Cabrero y Guidi, con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Dr. Narciso López de Lanús Este. El evento fue catalogado como un verdadero éxito por la cantidad de personas que asistieron (cerca de 500) y por la importante suma de dinero recaudada, que se dará a conocer oficialmente mañana.

La jornada contó con la presencia de la totalidad del plantel profesional de fútbol y el cuerpo técnico encabezado por su entrenador Luis Zubeldía. Además, se hicieron presentes ex futbolistas y glorias granates como Héctor Enrique -pase a Maradona en el mundial 86-, Maximiliano Veázquez, Agustín Pelletieri, Carlos Bossio y Marcos Aguirre, entre otros.

Por su parte, también presenciaron la gala las empresas que colaboran económicamente para que la Fundación tenga los recursos necesarios para poder llevar a cabo las acciones solidarias.

El primero en subir al escenario fue el presidente de FundaCAL, Alejandro Marón, quien agradeció a todos por estar. «La Fundación es un puente que busca generar la cantidad de recursos que se puedan para las personas o entidades que más lo necesitan. Los vecinos depositan mucha confianza en el club de la ciudad y asumimos ese compromiso».

Por su parte, Nicolás Russo, presidente de la institución, se alegró por la velada y aseguró que «en este club se aprende a trabajar por y para la gente todos los días, colaborando con los clubes, hospitales y comedores infantiles desde la Fundación».

Se realizaron sorteos de indumentaria oficial, pares de pasajes de micro a cualquier destino del país, auriculares y parlantes, además de subastarse los botines de Lautaro Acosta y la pelota con la que José Sand alcanzó su gol número 121.

La parte musical estuvo a cargo, primero, del cantautor de tango Hernán Genovese, mientras que el cierre lo protagonizó la banda Los Tulipanes, a plena fiesta y descontrol.